PEQUEÑO CURRICULUM

INMA_GRANDE_PINTANDOLA.jpg (23599 bytes)

José María Martín Sanz, castellano viejo, nacido en Pedrajas de San Esteban (Valladolid) en 1948.

Desde muy joven, su residencia es Madrid, y con una gran inquietud y curiosidad por el arte hasta el día de hoy ha dedicado más de 40 años a la investigación y realización artística.

Siendo su formación autodidacta, la mayor parte de su obra artística es inédita para la gran mayoría. Es su deseo dar a conocer sus obras y formas de hacer a través de este medio, ya que por diversas circunstancias no se lo ha podido hacer hasta ahora.

RETRATO_INMA.jpg (85164 bytes) RETRATO_AL_OLEO_DE_LETICIA.jpg (62656 bytes)

 

ALGUNAS OBRAS EN COLECCIONES PARTICULARES DE:

 

bulletS.M. El Rey D. Juan Carlos I: Escultura en plata maciza reproduciendo maqueta del Hospital Militar Gómez Ulla de Madrid.

 

bulletD. Salvador Dalí: Biombo orientalizado con incrustaciones de piedras semipreciosas, regalo del Museo de Figuras de Cera de Madrid.

 

bulletCasa Real Árabe Saudí: Pinturas murales realizadas en diferentes Palacios por todo el mundo (Tánger, Marbella, Cannes, Londres, etc.).

 

bulletRealización de pinturas murales exteriores en los paramentos del Teatro que se instaló en la Plaza Mayor de Madrid, en el mes de julio de 1992, con motivo de la celebración de la capitalidad de Madrid Ciudad Europea de la Cultura.

 

Las Pinturas realizadas en estos paramentos fueron la reproducción del Juicio Final de Miguel Ángel pintado en la Capilla Sixtina y parte de la obra de Lucas Sigorelli, con una superficie pintada de aproximadamente 1.800 metros cuadrados.

 

Puedes conocer más datos en las siguientes direcciones:

www.jmmartins.com

Páginas de José María Martín

horizontal rule

Diseño profesional de páginas web. Alta, promoción y posicionamiento en buscadores de Internet. Dynamiza.com Valladolid

Pedrajas en Internet

Castilla y León. Visita Ávila, Burgos, León,, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora

 PUERTAS .com.es . Todas las puertas en Internet. Añade tu página de Puertas

horizontal rule